Un sitio con cientos de audiolibros gratuitos para profesores

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2016 8:41 por Koldo Alijostes Bordagarai
headphones and a bookHoy en día estamos presentando una lista con más de 700 libros de audio que la gente de  Open Culture compartió. Esta es una colección de cientos de libros de audio libre que cubren una amplia variedad de temas y temas meticulosamente curada por la gente enLibriVox.

La colección es enorme y es posible que desee utilizar la funcionalidad de búsqueda integrada para buscar títulos específicos. Puede afinar su búsqueda usando criterios tales como vistas, título, fecha de revisión / Fecha de publicación / archivado, y creador. Una vez que encuentre su libro de audio, haga clic en su portada y se le dirigirá a una página donde se puede escuchar, descargar y acceder a más detalles al respecto, incluyendo la fecha de publicación, licencias de uso, y las críticas.

Para aquellos que no estén familiarizados con LibriVox, esto es básicamente una plataforma basada en la comunidad, donde los voluntarios de todo registro textos de dominio público del globo ‘: poesía, cuentos, libros enteros, incluso obras dramáticas, en muchos idiomas diferentes.

Todas las grabaciones de LibriVox están en el dominio público en los EE.UU. y disponibles como descargas gratuitas en Internet. Si no está en los EE.UU., por favor verifica la ley de derechos de autor de su país antes de descargar.

También puede visitar el sitio web de LibriVox y realizar una búsqueda de libros gratis. ‘Puede buscar o navegar por título, autor, género, idioma o lector (y, aunque aún no está totalmente desarrollado, por palabra clave), y se puede buscar todas las grabaciones en solitario por un lector en particular, o sus contribuciones a las grabaciones del grupo.’

Comments