Berriak‎ > ‎

Más formas para escuelas y organizaciones para gestionar YouTube

publicado a la‎(s)‎ 26 abr. 2016 23:15 por Koldo Alijostes Bordagarai
Google traductor

En agosto de 2015 nos 
lanzamos configuración de YouTube en Google Apps para dar a las escuelas y otras organizaciones una manera de manejar la experiencia de YouTube para los usuarios conectados a sus dominios y en las redes que gestionan. Hoy estamos felices de anunciar una serie de nuevas características para hacerlos más flexibles y más fáciles de usar. Canal listas blancas  Los administradores y los aprobadores designados pueden canales enteras ahora lista blanca, no sólo los vídeos individuales. Por ejemplo, si usted quiere asegurarse de que todos los vídeos actuales y futuras subidas a su organización o canal de la escuela son deja ver por sus usuarios, ahora se puede simplemente añadir todo el canal a la lista aprobada. Aprende a designar aprobadores .



El uso de la configuración de YouTube en Google Apps para educación ya es posible tener acceso a todos los vídeos de YouTube en los canales educativos como Veritasium , pero ahora aprobadores de vídeo de su dominio puede agregar otros canales, como el canal de YouTube de su escuela.
Opciones más flexibles para los administradores 
Los administradores tienen nuevas capacidades para ayudar a gestionar YouTube para satisfacer las necesidades de su organización.

  • Los administradores pueden ahora elegir entre dos niveles de restricciones estrictas modo restringido - o moderados - por sus usuarios registrados de entrada.
Los administradores pueden seleccionar entre un estricto y moderado nivel de restricción para YouTube.

  • Los administradores de red pueden ahora utilizar una cabecera HTTP para hacer cumplir modo restringido, ya sea estricta o moderada en los dispositivos administrados. 
  •  Los administradores de red también pueden utilizar esta nueva configuración de DNS si quieren cumplir modo restringido moderado en las redes WiFi que gestionan. 
  • Próximamente, los usuarios registrados de salida en aplicaciones para móviles de YouTube en redes restringidas también obtendrán una experiencia restringida. 
  • Y puesto que sabemos que esto puede ser complicado de configurar, los administradores de red pueden visitar esta página para asegurar que sus restricciones de la red se han configurado correctamente.
Comments