Berriak‎ > ‎

6 nuevas herramientas gratuitas de Google para su clases

publicado a la‎(s)‎ 21 feb. 2016 23:00 por Koldo Alijostes Bordagarai   [ actualizado el 21 feb. 2016 23:01 ]

GOOGLE TRADUCTORekin itzulia

Estos sitios, así como algunos otros, ayudarán a actualizar lo que se hace en la clase si usted y sus estudiantes utilizan Google Apps con frecuencia. No todos son técnicamente productos de Google, pero todos ellos mejoran el trabajo realizado en las aplicaciones de Google.

1. Diapositivas Carnival (slidescarnival.com) - Este sitio ayuda a sus presentaciones de diapositivas parecen impresionantes. Elija entre cientos de plantillas de Google Diapositivas de alta calidad, bien diseñados. Abra el archivo original presentación de Google, a continuación, guardar una copia en su propia unidad. Cada presentación incluye docenas de variaciones de diapositivas, incluyendo toboganes para cotizaciones, gráficos, mapas, estadísticas y mucho más. A continuación se muestra una plantilla llamada "Nathaniel" que amo:

Una foto Creative Commons añadió a través de fotos para la clase.

Una foto Creative Commons añadió a través de fotos para la clase. (Haga clic en la imagen a tamaño completo para.)

2. Las fotos de Clase (photosforclass.com ) - imágenes Búsqueda de Creative Commons CC a través de una búsqueda es una buena opción para los estudiantes. Pero lograr que los estudiantes atribuir esas fotos correctamente puede agregar tiempo al trabajo de manera exponencial. Fotos de Clase quita que sin problemas. Se añade automáticamente un lazo negro en la parte inferior de la imagen con la atribución apropiada. Además, proporciona un enlace al original en Flickr, en caso de que quiera la imagen sin la atribución en él para que pueda agregar en otro lugar. He aquí un ejemplo.

3. Reconocimiento de voz add-on para Docs - ". OK, Google ... escribir mi documento para mí" Si está familiarizado con Google! O dar órdenes a su navegador Google Chrome con el habla, esto va a parecer muy cómodo para usted. Reconocimiento de voz añadirá el texto que le dice a su documento. Para una precisión adicional, que le permite elegir el idioma e incluso el dialecto de esta lengua (es decir, para Inglés, no los Estados Unidos, Australia, Reino Unido, etc.). Este add-on puede ser muy valioso para los estudiantes más jóvenes, los estudiantes que luchan con los teclados o los estudiantes con alguna discapacidad.

Juega trivia geográfica en Google Maps utilizando Smarty Pins.

Juega trivia geográfica en Google Maps utilizando Smarty Pins. (Haga clic en la imagen a tamaño completo para.)

4. Smarty Pins (https://smartypins.withgoogle.com/ ) -Smarty pernos se burla la geografía con trivia gamified través de Google Maps. El juego hace preguntas basadas en la localización.Colocar un marcador en el mapa lo más cercano a la respuesta correcta como sea posible. Cuanto más lejos esté, más millas Deducirá de su puntuación. Gane millas de crédito adicionales para responder rápidamente. Los temas incluyen Arte y Cultura, Ciencia y Geografía, Deportes y juegos y mucho más. Estoy usando éste en la clase de hoy.

Bonus - ¿Quieres hacer más con Google Maps? Echa un vistazo a los mensajes de Jeff UTECHT,"10 maneras de usar Google Maps en el aula" .

5. moverlo extensión de Chrome (https://chrome.google.com/webstore/detail/move-it/kopilngnmfklhhjocdfdlokmodibcbmk?hl=en-US ) - Si usted no ha seguido los estudiantes alrededor de una clase a otra por un tiempo, usted puede ser sorprendido por la forma sedentaria sus vidas están en la escuela. Están constantemente sentado. Una ruptura actividad rápida puede hacer maravillas, especialmente para los estudiantes más jóvenes (pero también para los mayores, también!). Sugiere moverse rápido estudiantes actividades físicas pueden hacer para obtener su bombeo de la sangre.

6. Google Translate with Word Lens ( http://mashable.com/2015/01/14/google-translate-word-lens/ ) - Google Translate no es nada nuevo. Aunque a veces se siente como la pesadilla de mi existencia como profesor de lengua extranjera, que sin duda tiene sus usos viables.Ahora, el Google Translate aplicación va a traducir el texto visual para que sobre la marcha con su cámara. Traductor Google ha integrado Word Lens, una aplicación que se traduce en la pantalla de la cámara. Si va a viajar a un país extranjero y no está familiarizado con el lenguaje, esta opción podría ser un salvavidas.

Pregunta: ¿Qué herramientas de Google (o herramientas relacionadas con Google) son su no deben faltar? ¿Cuál de los mencionados anteriormente que sería más útil para usted? Puede dejar un comentario por hacer clic aquí .

Para las notificaciones de nueva zanja Ese contenido de libros de texto y enlaces útiles:


Comments