Berriak‎ > ‎

4 Complementos de matemáticas para Google Docs

publicado a la‎(s)‎ 19 nov. 2015 7:00 por Koldo Alijostes Bordagarai
http://www.nerdilandia.com/
apps para de matemáticas para google docs

Google Docs es una herramienta popular de procesamiento de textos. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que hay 4 grandes complementos para matemáticas que permiten a los profesores y estudiantes a aprovechar el poder de Google.

Puede agregar cualquiera de estas características a un Doc Google seleccionando Add-ons → Get Add-ons.

1.- g(Math): es una herramienta popular para los estudiantes de matemáticas y maestros. Te permite crear expresiones robustos y gráficos que se pueden insertar directamente en su documento de Google Docs. Expresiones de entrada utilizando LaTeX, seleccionar fórmulas pre-construidos que gMath se convertirá en LaTeX, dibujan su propia fórmula, o incluso hablan de insertar ecuaciones matemáticas (en cromo solamente).

2.- A veces sólo necesita una simple calculadora para comprobar su trabajo o realizar cálculos. Añadir una calculadora para cualquier Doc Google mediante la adición de laCalculator Add-on. Ahora no hay necesidad de alternar entre aplicaciones o ventanas.

3.-  Wizkids CAS permite a los profesores y estudiantes a aprovechar el poder de una calculadora gráfica en cualquier Doc Google. Los estudiantes pueden resolver ecuaciones, gráficos de la trama, encontrar soluciones numéricas y exactas, simplificar y expresiones factorizar con variables, y arrastrar y soltar los resultados y gráficos de la barra lateral.

4.- Formula Editor es una sencilla herramienta que te permite escribir y editar ecuaciones matemáticas en la barra lateral de cualquier Doc Google. Puede introducir datos utilizando el cuadro de entrada de las matemáticas o utilizando LaTeX. Después de completar sus ediciones, la fórmula se convierte en una imagen que se puede insertar directamente en un documento.

Comments